PRESENTACIÓN Y VISUALES

Productos audiovisuales para empresas y soluciones para presentaciones corporativas o presentaciones internas. En Sumosa disponemos de todas las soluciones necesarias para crear una estructura audiovisual en una sala de reuniones, sala de juntas o salón de actos. Completa tu pedido con el material de apoyo a presentaciones: pizarras digitales, pantallas interactivas, whiteboards, corchos, planinngs,...\c

  • VIDEOPROYECTORES

    Proyectores de video para empresas, centros educativos u hogares. Aquí encontrarás tu videoproyector al mejor precio

  • PANTALLAS DE PROYECCION

    Pantallas de proyección para videoproyectores. Pantallas manuales, eléctricas, con trípode o portátiles

  • MOBILIARIO PARA VISUALES

    Muebles para equipos audiovisuales. Muebles auxiliares para el transporte de los dispositivos audiovisuales que sirven como soporte y almacenaje de los mismos.

  • ACCESORIOS VISUALES

    Accesorios para presentaciones audiovisuales. En esta sección podrás encontrar, entre otros, tu dispositivo de presentación inalámbrico o tu puntero láser.

  • PIZARRAS

    Aquí podrás encontrar todo tipo de pizarras para el ámbito educativo, corporativo, hostelero y demás. Tenemos pizarras de tiza, magnéticas, blancas, volteables, infantiles, de caballete, con soporte,..

  • ACCESORIOS PIZARRAS Y CORCHOS

    Accesorios para pizarras y corchos como tizas, rotuladores borrables, borradores, imanes para pizarras y soportes de pizarra.

  • PLANNINGS

    Planings magneticos para la planificación visual de las tareas de un proyecto gestionado por un grupo de trabajo.

  • MAPAS

    Mapas murales magnéticos para empresas y centros educativos.

  • TABLEROS DE CORCHO

    Tableros de corcho, tableros tapizados y portaposters murales para poner a la vista los documentos que necesites comunicar.

  • VITRINAS

    Vitrinas de anuncios para proteger y salvaguardar la información más comprometida tanto en el interior como en el exterior de las instalaciones.

Artículos Destacados

Imprescindibles

Productos audiovisuales y para presentaciones

Audiovisuales para empresas. ¿Qué diferencia hay entre proyector, videoproyector, pantalla digital, monitor interactivo...?

En un mundo cada vez más tecnificado e hiperconectado es lógico que hayan ido apareciendo una gran variedad de soluciones para videoconferencias y presentaciones corporativas. ¿Pero cúal es la diferencia entre ellas? En Sumosa queremos ayudarte a diferenciar las soluciones audiovisuales para que puedas elegir la mejor opción para tu empresa.
Videoproyectores: es un dispositivo que recibe una señal de vídeo y proyecta en una pantalla esas imágenes fijas o en movimiento a través de un sistema de lentes.
Retroproyectores: Los retroproyectores iluminan mediante un foco una imagen colocada sobre una superficie plana que incorporan. proyectando y ampliando la imagen en una pantalla.
Pantallas de proyección: Las pantallas hacia donde dirigen las imágenes los proyectores pueden ser murales, de trípode o eléctricas.
Pizarras blancas: Se trata de un tablero rectangular fabricado normalmente en acero laminado o plástico que se utiliza para escribir o dibujar en él con un marcador o rotulador indeleble de fácil borrado.
Pizarras digitales o pantallas interactivas: Se trata de un monitor conectado a un equipo informático y que además de proyectar el contenido del ordenador, permite la interacción con los usuarios a través de su pantalla táctil que permite la escritura.
Murales Plannings: Muy similar a la pizarra blanca, pero con la diferencia de tener serigrafiado en su superficie un planificador de tiempo (mensual o anual) para poder hacer anotaciones mediante un rotulador indeleble. Además permite adaptar material magnético.\c