MEDIDAS +

COLOR TAPIZADOS +

marcas +

Stock +

Tableros de corcho

Los tableros de corcho, también llamados tablones de anuncio tienen una gran presencia tanto en el ámbito empresarial como eductaivo. En esta sección podrás encontrar tableros de corcho de diferentes medidas, tablones tapizados o Portaposters murales.

Ordenar por: Alfabético | Precio | Más Vendido

Artículos destacados en TABLEROS DE CORCHO

Tableros de corcho

Los tableros de corcho son grandes aliados para fijar en ellas con chinchetas u otro tipo de adhesivo todo tipo de anuncios, comunicaciones o documentos,... permiten presentar información relevante al alcance del personal interesado de una manera clara y muy visible. En ocasiones la función que tiene los tableros de corcho es más decorativa, como puede ser el caso de los colegios donde exponen los trabajos de los alumnos en estos elementos.
Los tableros pueden ser de diversos tipos, según su forma y el uso que queramos darle.

Tablero de corcho

Los tableros de corcho o tablones de anuncios , por lo general tienen un espesor de entre 5 - 8 milímetros y las medidas más habituales suelen ser de 40 x 60, 60 x 90 ó 90 x 180 centímetros.
Los tableros de corcho están hechos en su mayoría con material reciclable al 100% y suelen venir enmarcados normalmente en madera de pino, con un marco de aluminio o de melamina, Los propios tablones suelen venir con los ganchos necesarios para su instalación en la pared.
Enttre nuestro catálogo también encontrarás tableros de corcho que tienen una sustancia adhesiva incorporada que hace que los documentos puedan pegarse y despegarse sin que deje ningún tipo de residuo en el papel.

Tablero de corcho tapizado

Están diseñados para la exposición de anuncios. Cuentan con marco de aluminio e incorporar cantoneras decorativas que le proporciona un acabado más elegante. La superficie del corcho está tapizada en material textil. Igualmente se suministran con los elementos de fijación necesarios. Permiten ser instalados tanto de forma horizontal como vertical. Estos tablones de anuncios puedes encontrarlos en una gran variedad de colores.

Portaposters

Tienen la ventaja de dejar visibles las dos caras y ser plegable. Es ideal para presentación de carteles.Incorporan un marco abatible de aluminio y cantoneras que facilitan la sustitución del cartel de una manera rápida y cómoda. El póster queda cubierto por una lamina de plástico antirreflex transparente. Puede ser instalado en exteriores cubiertos. El formato más común de los portaposters es in A1.