MEDIDAS +

marcas +

Stock +

Identificadores para eventos

Fundas porta credenciales, acreditaciones para asistentes a eventos, identificadores personales para eventos, cintas lanyard para identificadores. Todo lo necesario para la identificación de las personas de un centro de trabajo o de un evento. Pregunta por la posibilidad de personalizar identificadores para eventos y de esa manera disponer de un toque más corporativo en los eventos, ferias, presentaciones o exposiciones que tu empresa organice.

Ordenar por: Alfabético | Precio | Más Vendido

Artículos destacados en IDENTIFICADORES

Identificadores para eventos

Comprar identificadores para eventos

Las tarjetas identificativas resultan indispensables tanto en la organización de eventos como para el control de seguridad de visitantes en diferentes empresas y organizaciones. En nuestra tienda online podrás encontrar una amplia gama de identificadores horizontales y verticales para que elijas la opción más adecuada para el uso que quieres darle.

Qué saber antes de comprar acreditaciones

En nuestro catálogo dispones de fundas y tarjetas identificativas en diferentes tamaños y con sistemas de fijación diferentes. Podrás comprar fundas para acreditaciones con pinza o con cordón. La pinza se fija normalmente sobre la solapa del bolsillo de la camisa del trabajador, por lo que son adecuadas para la identificación de empresas que suelen utilizar uniforme de trabajo, como puede ser un laboratorio, personal de seguridad o centros sociosanitarios.
Algunos identificadores con pinza incorporan también un imperdible para evitar pérdidas. Suelen ser más utilizados por aquel personal que debe permanecer continuamente acreditado y no necesitan retirar la identificación en ningún momento de su trabajo diario.
Comprar acreditaciones con cintas o cuerdas que se fijan alrededor del cuello son mucho mejor recibidas entre el personal que acude a eventos, ferias, exposiciones o presentaciones. La pinza puede dejar una pequeña marca temporal en la ropa que puede no ser del agrado de todo el mundo. Además, tendrás la oportunidad de dar un toque más corporativo mediante la personalización de cintas para acreditaciones.
Sin necesitas personalizar lanyards (la cinta con el logotipo que sostiene el identificador) consulta con nosotros nuestras tarifas. Nuestro equipo de artes gráficas estará encantado de asesorarte y proponerte el mejor de los precios.
Por último, en esta sección de nuestra tienda de material de oficina online podrás encontrar identificadores para puertas de despacho. Disponen de un acabado en alta calidad para dar un toque muy profesional a tus instalaciones. Además, incorporan los elementos de sujeción necesarios para que instalarlos sea una tarea sencilla