FORMATO +

COLOR +

marcas +

Stock +

Marcos para información

Marcos informativos para la exposición al público tanto de notas informativas como información comercial. Disponible en varios formatos, acabados, superficies y colores. En esta sección podrás encontrar marcos de información para oficinas con diferentes sistemas de anclado en la pared, removibles, mágnéticos o transparentes en medidas diferentes para que puedas encontrar el modelo adecuado para el formato de información que soléis manejar.

Ordenar por: Alfabético | Precio | Más Vendido

Marcos para información

Comprar marcos informativos para paredes

¿Necesitas publicar información pública para el personal de tu organización?¿Disponéis de salas en las que sería recomendable mantener visible información en sus puertas o a la entrada? Los marcos de información son una buena herramienta para este tipo de situaciones.
En nuestra tienda online podrás encontrar el marco informativo que necesitas, independientemente del tamaño o color que mejor se ajuste a cada situación. Todos nuestros modelos son fáciles de instalar y manipular, de manera que puedas cambiar la información contenida en el interior del marco con toda la frecuencia necesaria.

Tipos de marcos de información para empresas

En función del material de la zona donde se vaya a ubicar, disponemos de marcos autoadhesivos y marcos magnéticos. En ambos casos resulta bastante sencillo reubicarlos en diferentes salas y zonas de tránsito.
Si el lugar donde va a estar ubicado es una puerta de cristal, dentro de las soluciones que ponemos a tu disposición también encontrarás marcos con protectores transparentes por ambos lados, de manera que la información contenida pueda ser observada desde ambos lados de la puerta sin ninguna dificultad.
Si la ubicación final para tus marcos informativos no va a cambiar, también disponemos de referencias que incluyen los elementos de fijación permanente. Son de gran formato fabricados con materiales resistentes con una excelente relación calidad precio. El intercambio del poster incluido en su interior resulta muy sencillo desde la parte frontal.
Y recuerda que todas estas opciones están presentes en diferentes colores para que puedas car a tus sistemas de información interna un toque corporativo.
En ocasiones, la información que queremos mostrar no pretendemos ubicarla en una pared sino en una zona del suelo transitada. Para esos casos, podrás comprar sistemas de presentación de posters con marco abatible e inglete. El poster queda protegido en una lámina de plástico transparente antirreflejos. Las encontrarás disponibles en varias medidas como los formatos DIN y póster.