COLOR +

PUNTA / TRAZO +

EMPUÑADURA +

MEDIDAS +

TIZAS +

SOPORTE +

marcas +

Stock +

Accesorios para pizarras y tableros de corcho

Accesorios para pizarras y corchos como tizas, rotuladores borrables, borradores, imanes para pizarras y soportes de pizarra. Complementa la pizarra con los elementos necesarios para sacarle el máximo rendimiento y productividad.

Ordenar por: Alfabético | Precio | Más Vendido

Artículos destacados en ACCESORIOS PIZARRAS Y CORCHOS

Accesorios para pizarras y tableros de corcho

Tizas

Material básico en el uso de pizarras verdes tradicionales. Disponibles tanto en blanco como en una gran variedad de colores. Las tizas de última generación disponen de una fórmula antipolvo, lo que permite minimizar los riesgos de alergia, estando especialmente indicada para niños y adultos con problemas asmáticos y testadas dermatológicamente.

Rotuladores borrables

Los rotuladores borrables para pizarra blanca suelen tener el cuerpo de plástico, la capucha ventilada y contener tinta a base de alcohol. La punta suele ser cónica y con un ancho de trazo de entre 1 y 2 milímetros. Puedes encontrarlo habitualmente en color negro, rojo, verde y azul, los más usados. Pero no dudes en preguntarnos por otros rotuladores borrables de colores si es que los necesitas.
También podrás encontrar en nuestra tienda tinteros para rellenar los rotuladores para pizarras blancas y que no te encuentres con un rotulador de pizarra blanca vacío en el peor momento.

Borradores

En esta sección los encontrarás de dos tipos, por un lado tenemos borradores para pizarras blancas y por otro borradores para pizarras tradicionales o verdes. Suelen diferenciarse en el agarrador. Mientras en los borradores para pizarras blancas suele ser de aluminio, los borradores de pizarra verde son de madera. En ambos casos el borrador está fabricado en fieltro que en determinados modelos es intercambiable.

Imanes

Los imanes para pizarras magnéticas los podrás encontrar en una gran variedad de tamaños, colores y formas. Te recomendamos que tengas en cuenta tanto el uso que vas a dar a estos imanes para pizarras como el tamaño de esta para que sean realmente efectivos. Estos imanes resultan fundamentales si en tu caso dispones de una pizarra planificadora de tareas o planning.

Soportes para pizarras

En ocasiones las pizarras no están ancladas a la pared porque se necesita que pueda ser desplazada entre las diferentes estancias de una empresa o centro educativo. Para ello es necesario contar con un soporte para pizarras con ruedas. También disponemos de soportes de pizarras en forma de T sin ruedas por si necesitas no anclar la pizarra en la pared pero si mantenerla en una misma estancia.