ZONA REPRESENTADA +

MEDIDAS +

marcas +

Stock +

Mapas murales

Mapas murales magnéticos para empresas y centros educativos. Mapas de pared locales, provinciales, autonómicos, nacionales, continentales y mundiales tanto físicos como políticos.

Ordenar por: Alfabético | Precio | Más Vendido

Artículos destacados en MAPAS

Mapas murales

Comprar mapas para empresas

Tanto en el ámbito empresarial como en el educativo, los mapas juegan un papel fundamental en el conocimiento del entorno que nos rodea. Para determinados sectores empresariales, es importante disponer de un mapa físico presente en sus instalaciones. Pensemos por ejemplo en las empresas de distribución local. Disponer de un mapa magnético al alcance de los repartidores facilitará la tarea de programación de entregas y recogidas. Además estos mapas para empresas permiten anclarse fácilmente en la pared e incluir imanes señalizadores.
Estos mapas magnéticos suelen ser de grandes dimensiones y pueden tener carácter local (callejero de una ciudad) autonómico, nacional o incluso continental o mundial. Como en los mapas de un atlas, puedes encontrar mapas magnéticos políticos con límites territoriales o físicos, incluyendo en ellos diferentes accidentes geográficos. Toda la información que aparece en nuestros mapas está verificada por el Instituto Nacional de Cartografía.

Comprar mapas murales baratos

El tamaño del mapa viene definido por el área que represente. De esa manera un mapa de España tendrá un tamaño inferior a uno de Europa o del Mundo. En cualquier caso, todos los mapas disponen de un marco de aluminio que les da un acabado más elegante y permite su fijación en la pared. Las piezas necesarias para fijar tu mapa mural magnético suelen venir incluidos en el mapa que necesitas.
Los mapas magnéticos para colegios son muy visuales y coloridos y forman de una manera muy clara la diferente distribución de los territorios y la ubicación de los distintos accidentes geográficos. Poder interactuar a través de imanes señalizando cualquier lugar en el mapa hará que se fijen mucho más los conocimientos y que el proceso de aprendizaje se convierta en una actividad mucho más divertida y participativa.
Si necesitas un mapa mural magnético tanto político como físico y no lo encuentras en nuestra tienda, no dudes en contactar con nosotros para solicitárselo a nuestro fabricante.