MEDIDAS +

marcas +

Stock +

Vitrinas para anuncios

Las vitrinas de anuncios se diferencian de los tablones en que incorporan una mampara de metacrilato para salvaguardar la información y que no pueda ser manipulada o deteriorada ni por personas ni por el paso del tiempo. Elige tu vitrina para interior o para exterior en función de la finalidad que tenga la información contenida.

Ordenar por: Alfabético | Precio | Más Vendido

Vitrinas para anuncios

vitrinas para anuncios

Son tablones a los que recurren tanto empresas, como centros educativos, centros deportivos, comunidades de vecinos, centros de salud, centros de ocio y espectáculo y entre otros muchos ejemplos para presentar una documentación y así esté al alcance de todo aquel que tenga interés en ella de manera que se presente toda la información relevante sobre algún servicio o evento.
La diferencia de las vitrinas respecto a los tablones de anuncios tradicionales es que las vitrinas protegen la información de manera que nadie no autorizado puede tener acceso al documento y de esa manera deteriorarlo o manipularlo. Para proteger esa información, las vitrinas para anuncios incorporar puertas correderas o de bisaras de metacrilato. La elección de este material no es casual. El metacrilato proporciona una resistencia muy alta frente a golpes y condiciones meteorológicas adversas.
Dependiendo de dónde vayamos a ubicar nuestra vitrina, podemos diferenciar dos grandes grupos.

Vitrinas de anuncios para interiores

Suelen ser de tamaño reducido y tener la peculiaridad de estar construida con materiales con propiedades ignífugas. Esto es debido a que en muchas ocasiones estas vitrinas de anuncios se utilizan para incluir información de evacuación en caso de incendios, por lo que resulta imprescindible que la información que contiene está a salvo ante cualquier circunstancia. Este tipo de expositores son muy adecuados para centros escolares, universidades o empresas.
Vitrinas de anuncios para exteriores
Este tipo de vitrinas para anuncios suelen ser más grandes que las vitrinas de interior. Su estructura está fabricada con materiales inoxidables para poder soportar el paso del tiempo a la intemperie. Además, incluyen anclajes para poder ser fijada al suelo de manera que quede realmente firme. Según los modelos, podrás optar por vitrinas de anuncios para exteriores que incluyan una tira de led para facilitar la visualización de los documentos de su interior en condiciones de poca visibilidad. Este tipo de solución son muy adecuadas para exteriores de centros de ocios y centros comerciales.