MEDIDAS +

COLOR +

marcas +

Stock +

Pizarras

Comprar pizarras online nunca fue tan sencillo como con el catálogo de SUMOSA. Aquí podrás encontrar todo tipo de pizarras para el ámbito educativo, corporativo, hostelero y demás. Tenemos pizarras de tiza, magnéticas, blancas, volteables, infantiles, de caballete, con soporte,... Sea cual sea tu necesidad de pizarra clásica podemos conseguírtela. No dudes en contactar con nosotros.

Ordenar por: Alfabético | Precio | Más Vendido

Pizarras

Comprar pizarras baratas online

La característica común de todas las pizarras es que permiten la escritura, el borrado y la reescritura de manera infinita. Ya sea con las tradicionales pizarras negras o verdes que hemos podido ver a lo largo del tiempo en las aulas o sean las más modernas pizarras blancas magnéticas, podremos utilizar las tizas y los rotuladores borrables para escribir sobre ellas una y otra vez.
Ya seas una empresa que cuentas con tu sala de formación, un club deportivo en el que dar instrucciones a los deportistas, un centro educativo en el que exponer los temas al alumnado o incluso un establecimiento hostelero para exponer sus precios o menús, en esta sección vas a encontrar la solución adecuada para tus necesidades.

Pizarras rebajadas para todas las ocasiones

Pizarras de tiza Las utilizadas desde siempre en los colegios, institutos y centros de formación profesional. Pueden ser usadas tanto con tizas blancas como con tizas de colores.
Pizarras blancas Son el sustituto natural de las anteriores. Tienen la ventaja de no desprender tanto residuo al borrar como sucede con el polvo de las tizas. Para escribir sobre ellas se hace uso de los rotuladores borrables. Tienen mucha aceptación en el ámbito empresarial como elemento de apoyo para la celebración de cursos de formación o para explicar o planificar proyectos .
Pizarras de cristal De igual manera son usadas mediante rotulador y proporcionan un acabado muy elegante. Suelen utilizarse como decoración.
Según el tipo de soporte que incorpore o de determinadas características también podemos encontrar pizarras de caballete, volteables, pizarras con soporte, las pizarras de hostelería, en para escribir la carta o el menú de un restaurante, y como no, las pizarras infantiles.
En SUMOSA contamos con un gran catálogo para comprar pizarras baratas online. Si no encuentras la solución que necesitas, no dudes en contactar con nuestros especialistas en material de oficina para que puedan ofrecerte el producto adecuado.