COLOR +

TIPO +

CAPACIDAD +

MEDIDAS +

marcas +

Stock +

Expositores para información comercial

Expositores paras folletos, catálogos, revistas y topo tipo de información comercial para empresas, ferias, exposiciones y eventos. Portafolletos de metacrilato o poliestireno tanto de pie como sobremesa o de pared. Perfectos para comercios y puntos de venta y mantener nuestra publicidad a la vista y al alcance de nuestros clientes. Soportes publicitarios y displays en diferentes formatos y acabados para que cumpla con tus objetivos comerciales. Mejora la visibilidad de tus mensajes comerciales.

Ordenar por: Alfabético | Precio | Más Vendido

Artículos destacados en EXPOSITORES

Expositores para información comercial

Comprar expositores baratos para información comercial

En esta sección podrás encontrar expositores para catálogos, folletos y revistas en diferentes formatos y para ser ubicados en diferentes zonas de tu empresa. Mantener la información comercial a la vista de tus clientes actuales y potenciales es una herramienta muy poderosa a bajo coste que ninguna empresa debería pasar por alto.

Tipos de expositores comerciales para empresas

Los expositores de sobremesa suelen estar fabricados en metacrilato o poliestireno transparente de gran calidad. Su finalidad es muy variada como verás en nuestro catálogo online de expositores para empresas, ya que podrás encontrar desde portanombres de sobremesa hasta portafolletos, portamenús, portarretratos, señalizadores, expositores de publicidad o de avisos, etc.
En cuanto a las medidas, dispones desde los formatos más estándar de información comercial (A5, A4) hasta tamaños superiores para elementos personalizados.
Los portafolletos de sobremesa giratorios son ideales para su uso en exposiciones, ferias, bancos, agencias de viaje, agencias de seguros… Permiten presentar una buena cantidad de material promocional en un espacio mínimo. Gracias a su resistente base giratoria, disponemos de varios compartimentos a distintos niveles a la vista y al acceso de los clientes.
Los expositores murales se fijan fácilmente a la pared. En la mayoría de los casos el pack incluye tornillos y tacos. Se presentan completamente montados. Podrás encontrarlo transparente cristal o en colores como el azul y verde. Los separadores murales para pared incluyen separadores móviles que permiten adaptarlos a diferentes tamaños.
Los expositores clasificadores constan de una base en las que se incorporan fundas de plástico de calidad a las que se incorpora la información, quedando de esta manera clasificada y protegida. Son muy útiles, por ejemplo, para presentar un catálogo en el punto de venta o para exponer una carta a la entrada de un establecimiento de hostelería.
Por último, en esta sección podrás encontrar también una solución más básica y económica como pueden ser las fundas para exposición fabricadas en polipropileno duradero y antideslizante. Suelen presentar un marco de color y presentar nuestra documentación de manera que quede protegidas del deterioro por manipulación, derrame de líquidos o el paso del tiempo.