CAPACIDAD +

MEDIDAS +

marcas +

Stock +

Dispensadores higiénicos

Dosificadores de jabón, dispensadores de papel, toalleros de papel. En esta sección encontrarás todo tipo de dispensadores higiénicos para empresas. Cualquier articulo sanitario que necesites para las zonas comunes de tu empresa lo tenemos en SUMOSA. Trabajamos con los principales fabricantes del sector, si no encuentras lo que necesitas en esta web, por favor, contacta con nuestro equipo comercial.

Ordenar por: Alfabético | Precio | Más Vendido

Dispensadores higiénicos

Dispensadores de jabón y dispensadores de papel

Las zonas de uso común en las empresas requieren de un equipamiento y una serie de elementos para la seguridad e higiene de los trabajadores y visitantes de las instalaciones.

Disponer de dispensadores higiénicos adecuados permitirá optimizar los recursos disponibles y presentarlos de manera accesible a todos los usuarios. Es decir, supone una mejora en las condiciones del ámbito de trabajo además de ahorrar costes.

Comprar dispensadores para oficinas

En nuestra tienda online de artículos de higiene laboral podrás encontrar dispensadores de jabón y dispensadores de papel higiénico al mejor precio.

Los dispensadores de jabón están fabricados y diseñados para generar dosis de 1 centímetro cúbico por cada pulsación, lo que permite ofrecer hasta mil pulsaciones antes de tener que rellenar el depósito de producto.

El material con el que está realizado es muy resistente y dispone tanto de cierre de seguridad para evitar que ningún usuario pueda acceder a su contenido como de un sistema para su anclado a la pared

Para evitar el contacto, en nuestro catálogo online de dosificadores higiénicos podrá encontrar dispensadores de jabón automáticos, que suministra una dosis de jabón o gel hidroalcohólico al aproximar las manos a la parte inferior del artículo.
Los dispensadores de papel o toalleros presentan el papel de manos de dos maneras diferentes. Pueden ser toalleros en zigzag, de manera que entrega al usuario una toalla de una medida determinada cada vez que estira del surtidor o bien toalleros de papel mecha, que se trata de una bobina de papel que permite el corte por parte del usuario según su demanda de producto.

Los portabobinas y portarrollos de papel se diferencian en que el papel se presenta en bobinas y está a la vista de los usuarios, pudiendo coger la dosis que considere necesaria gracias a las microperforaciones que presenta el papel.