MEDIDAS +

PLAZAS +

MATERIAL +

COLOR +

TAPIZADO +

REGULABLE EN ALTURA +

GIRATORIA +

RUEDAS +

REPOSABRAZOS +

marcas +

Stock +

Sillas para oficinas y centros educativos

Sillas para empresas y centros educativos. En esta sección podrás encontrar todo tipo de sillería adecuada a tu proyecto y a tu presupuesto. Disponemos de Sillas operativas, de dirección, de confidente, taburetes, bancos y bancadas en una gran diversidad de colores y acabados para que puedas comprar la silla de oficina barata que estás buscando.

Ordenar por: Alfabético | Precio | Más Vendido

Sillas para oficinas y centros educativos

Comprar sillas para oficinas y despachos

Uno de los muebles fundamentales a la hora de diseñar unas oficinas o despachos son las sillas. En materialdeoficinamadrid.com podrás encontrar sillas para empresas baratas, ergonómicas y con unos diseños que se adapten a la identidad de tu compañía.

Tipos de sillas para oficinas

Sillas operativas

Son las sillas más habituales que tenemos en nuestros puestos de trabajo y en nuestra oficina en casa. Son sillas diseñadas pensando mucho en su comodidad y ergonomía para las largas jornadas de trabajo o estudio, de manera que tanto la espalda como las piernas estén en una posición cómoda que prevenga las lesiones.
En la mayoría de las ocasiones, las sillas operativas para empresas disponen tanto de ruedas para realizar pequeños y rápidos desplazamientos en nuestro puesto de trabajo como de reposabrazos. Estas sillas ergonómicas podrás encontrarlas en una gran variedad de colores y materiales. En nuestra tienda podrás encontrar las sillas operativas baratas más adecuadas para tu proyecto.

Sillas de dirección

Estas sillas de escritorio están pensadas para mantener el máximo confort en las jornadas de trabajo. Las sillas de dirección se diferencian de las operativas en que tienen un respaldo más elevado y suelen incluir un reposacabezas. A la hora de comprar sillas de dirección recuerda que los acabados suelen ser más elaborados que en el ejemplo anterior y deberás dedicarle algo más de presupuesto, pero aún así podrás encontrar sillas de dirección baratas dentro de nuestro catálogo.

Sillas de confidente

Se trata de sillas básicas para oficinas. Son diseños mucho menos ergonómicos que los anteriores con acabados más básicos, ya que no están destinadas a un uso prolongado en el tiempo. Son sillas para salones de actos en muchas ocasiones que no disponen de ruedas y en muchas de sus versiones ni siquiera de reposabrazos. Por ello, en nuestra web podrás encontrar sillas de confidentes baratas que se ajusten a tu presupuesto.

Taburetes para oficinas

Adecuadas para zonas comunes, como el office o zonas de recepción. Suelen disponer de la función de giro de 360 grados e incorporar un reposapiés para mayor comodidad de las piernas mientras estamos sentados. Algunos modelos de taburetes son regulables en altura y los hacen muy adecuados para su uso en consultas. La mayoría de los taburetes para consultas médicas incluyen ruedas para facilitar su desplazamiento.

Bancos para oficinas y bancadas

Los bancos y bancadas para oficina tienen la ventaja de ocupar poco espacio y ser capaces de ser usadas por varias personas a la vez. Son un tipo de mobiliario de oficina muy utilizado en salas de espera. Están fabricados en materiales resistentes pero ligeros para que puedan ser desplazados con facilidad.