MEDIDAS +

marcas +

Stock +

Flexómetros y cintas métricas

Flexómetros, cintas métricas y metros para empresas al mejor precio. Instrumentos de medición para la oficina. Compactos, fáciles de utilizar y con medidas de seguridad. Flexómetros de 3, 5 0 10 metros tanto metálicos como plásticos o de fibra de carbono para que se adapten a la superficie o mercancía que necesitéis medir en la oficina. SI tienes unas necesidades especiales de tamaño o tipo de cinta métrica, ponte en contacto con nuestros especialistas en material de embalaje y envío.

Ordenar por: Alfabético | Precio | Más Vendido

Artículos destacados en FLEXOMETROS

Flexómetros y cintas métricas

Metros. Instrumentos de medida para oficinas

Los flexómetros son cintas de metal, plásticas o de fibra de vidrio graduadas utilizadas para la medición de superficies en innumerables oficios como pueden ser la construcción, carpintería, albañilería, fontanería, etc. Resultan un instrumento portátil fundamental para tomar medidas sobre el terreno en innumerables ocasiones. Su reducido volumen es otra ventaja que permite su traslado hasta donde sea necesario su uso sin apenas percibirlo

Las cintas milimetradas se enrollan dentro de una carcasa con un mecanismo de auto retorno que hace mucho más sencilla y rápida su recogida una vez que ha finalizado la medición. Además, disponen de mecanismos de seguridad que por un lado evita que perdamos la referencia que hemos tomado y por otro lado previene de posibles lesiones que pudiesen producirse por el recogido accidenta de la cinta.

Comprar flexómetro online teniendo en cuenta lo siguiente

En primer lugar deberás decidir si comprar una cinta métrica metálica o una cinta métrica de plástico. Como es obvio, las primeras presentan una mayor rigidez y son más apropiadas para la medición de superficies como puede ser un suelo o una pared de oficina.

No obstante, si lo que vas a necesitar medir son superficies irregulares, lo ideal sería optar por comprar cintas métricas flexibles que permitan adaptar la medición a esas irregularidades. Resultan más adecuadas para medir los perímetros de los objetos.

Los tamaños de los flexómetros más comunes no exceden de los 10 metros, siendo los más comunes las cintas métricas de 3 y 5 metros.

Las cintas métricas suelen tener un terminal metálico imantado en el extremo para facilitar que el metro no se desplace si la medición la está realizando una única persona. Además, incorporan una pinza en el lateral de tal manera que pueda fijarse al cinturón o las hebillas del pantalón y disponer de él en todo momento teniéndolo siempre a mano.