BILLETES POR MINUTO +

marcas +

Stock +

Detectores de billetes falsos

Los detertores de billetes para empresas pueden ser automáticos (contadores de billetes) portátiles, rotuladores con tinta especial que cambia de color cuando se pinta dinero falso y detectores ultravioletas que sirven además para otro tipos de documentos como pasaportes o tarjetas de crédito, En esta sección podrás encontrar la solución más adecuada en función de la cantidad de dinero en efectivo que mueva tu empresa.

Ordenar por: Alfabético | Precio | Más Vendido

Detectores de billetes falsos

¿Cómo comprar un detector de billetes falsos?

La máquina detectora de billetes falsos es un dispositivo de uso sencillo que las empresas que tienen un gran movimiento de efectivo utilizan para detectar billetes falsificados. A su vez también son máquinas contadoras de billetes a una velocidad muy alta. agilizando ese proceso y ofreciendo un recuento de la cantidad de dinero introducida. Existen modelos de detectores de billetes tanto fijos como portátiles. Normalmente estas máquinas suelen funcionar tanto con euros como con libras esterlinas pero existen modelos capaces de detectar un gran número de divisas.
Las máquinas más evolucionadas y perfeccionadas utilizan hasta siete formas de detección: a través de infrarrojos, con tinta magnética, hilo metálico, con la marca de agua, el color, el tamaño y el espesor. Además, su software que incorpora para hacer su trabajo puede ser actualizado a través de un puerto USB.
Otra manera muy ágil y rápida de detectar billetes falsos es a través de rotuladores detectores de billetes falsos con tintas especiales. Detecta los billetes falsos en segundos. Su funcionamiento es tan sencillo como hacer una marca con el rotulador en una zona de color claro del billete. Si la marca sigue siendo de color amarillo claro al cabo de unos segundos, el billete válido. Sin embargo si la marca del rotulador cambia a un color oscuro, el dinero es falso. En cualquier caso la marca desaparecerá en pocas horas.
Otra forma manual de realizar esta labor es a través del detector de billetes falsos ultravioleta. Cada billete moderno, tarjeta de crédito, pasaportes y otros documentos identificativos cuentan con características de seguridad UV incorporadas que solo pueden verse con luz ultravioleta a una cierta frecuencia. También es una máquina muy útil en el sector de la hostelería, pues los principales cheques restaurantes incorporan también esta medida de seguridad.