CAPACIDAD DE DESTRUCCIÓN +

TIPO DE CORTE +

CAPACIDAD PAPELERA +

NIVEL DE SEGURIDAD +

ACCESORIO +

CAPACIDAD ACCESORIO +

TIPO +

marcas +

Stock +

Destructoras de papel

Destructoras de papel. Cumple con la ley General de Protección de Datos al destruir la documentación confidencial con nuestras destructoras de papel personales, destructoras de papel de oficina y destructoras de papel departamentales. Trabajamos con los mejores fabricantes de destructoras de documentación como son Fellowes, Rexel o Dahle.

Ordenar por: Alfabético | Precio | Más Vendido

Artículos destacados en DESTRUCTORAS

Destructoras de papel

Tipos de destructoras de papel personales para empresas

Destructora de papel pequeña para destruir el papel y la documentación confidencial y cumplir con la Ley General de Protección de datos.

Destructoras de papel para oficinas

Destructoras de documentación confidencial para un uso frecuente en oficinas y pequeñas empresas de hasta 5 personas. Con capacidad destructiva y de almacenaje de residuos suficiente para empresas que no necesitan destruir un volumen muy alto de documentación.

Destructoras de papel de gran capacidad

Destructora de documentación para uso frecuente e intensivo. Una máquina ideal para el uso en empresas con gran volumen de documentación confidencial a destruir y preservar la protección de datos.

Accesorios para destructoras de papel

Filtros para destructoras que impidan la salida de micropartículas al destruir documentación. Bolsas de residuos de destructoras de papel para tener los restos de documentación confidencial bajo control y aceite lubricante para destructoras para mantener en perfecto estado las cuchillas de la máquina.