Aplicación móvil para comprar material de oficina

Poder gestionar los pedidos de material de oficina e informática desde tu dispositivo móvil preferido estés donde estés es otra de las ventajas que te ofrece SUMOSA

Nos complace presentarte un nuevo recurso que se suma a las ventajas que te ofrece tu empresa de suministro integral de material de oficina e informátiva: nuestra nueva aplicación para dispositivos móviles. Déjanos comentarte las ventajas que podrás obtener instalando nuestra app en tu móvil o tablet.

¿Dónde puedo descargar vuestra app de material de oficina e informática?

Si tu dispositivo es android, nos puedes encontrar aquí: Material de oficina online

Si tu móvil o tablet es IOS, descárgate la aplicación desde este enlace: Sumosa Material de oficina

Ventajas de comprar material de oficina e informática a través de nuestra app

1. Podrás equipar íntegramente las instalaciones de tu empresa u oficina desde una única app, desde equipamiento informátivo, material de papelería, mobiliario, productos antiCOVID... con un único proveedor y una única factura. 

2. El sistema de navegación es muy sencillo e intuitivo. Te resultará muy sencillo localizar las referencias que tu empresa necesita y añadirlas a tu pedido rápidamente. Y recuerda que como siempre, en el caso de no encontrar tu producto ideal, tienes un equipo de personas detrás que te atenderán inmediatamente por los medios tradicionales (teléfono, email). Comprar papelería para empresas nunca fue tan sencillo.

3. El teletrabajo o trabajo híbrido requiere ser capaz de poder ser productivos en nuestro trabajo desde diferentes lugares y en otro tipo de horarios. Poder realizar compras de material de oficina sobre la marcha con una aplicación atractiva y fácil de usar es una ventaja que permitirá que optimicemos nuestros tiempos. 

4. Y no sólo poder realizar el propio proceso de compra. También podrás consultar el estado de tus pedidos, los albaranes y las facturas para que tengas a mano toda la documentación en cualquier momento te encuentres donde te encuentres. Toda la información a la que tienes acceso en nuestra tienda online en tu móvil. 

5. Las ofertas y promociones de material de oficina que desde SUMOSA junto a las principales marcas del mercado lanzamos semanalmente tienen una presencia destacada en nuestra aplicación para que puedas disfrutar de sus ventajas y obtener la mayor rentabilidad en tus compras.

6. ¿Quieres aprovechar un viaje o una pausa para ir echando un vistazo al material que va a necesitar tu empresa y terminar el pedido desde la oficina? Incluye en favoritos las referencias que te pueden interesar y las tendrás localizadas en la web de nuestra tienda online.