COMPLEMENTOS

Para terminar de equipar las instalaciones de una empresa es necesario comprar mobiiario accesorio de oficina y complementos de oficina. Con ellos no sólo aumentará la comodidad y el confort de los trabajadores sino que podrás proporcionar una estética más agradable para tu lugar de trabajo.,

  • ALFOMBRAS

    Alfombras y protectores de moqueta para oficinas al mejor precio. Proporciona un toque de diseño y proteje del desgaste por uso las alfombras de tu empresa.

  • SEÑALIZACIÓN

    Señalización para oficinas según la normativa de prevención de riesgos laborales. Señalización de pared, señalización vertical, señalización luminiscente.

  • LÁMPARAS

    Lámparas de escritorio y de pie para oficinas y empresas. Conseguir una iluminación adecuada con diseño al mejor precio es posible en nuestra tienda online.

  • OTROS

    Complementos de decoración para oficinas como relojes de pared, sujetalibros, buzones de sugerencias, cuadros, cortinas, estores, paneles, mamparas,...

  • PARAGÜEROS

    En esta sección encontrarás paragüeros decorativos y funcionales para la oficina o despacho. Decora el acceso a tu empresa con un paragüero de diseño que evite restos de agua.

  • PERCHEROS

    Percheros de pared y percheros de pie baratos para oficinas. Permite que tanto tus empleados como visitas puedan despojarse de sus abrigos al llegar a tus instalaciones.

  • POSTES SEPARADORES

    Postes separadores con cinta extensible para señalizar o acotar zonas en eventos o entradas a edificios. Accesorios para postes separadores.

Artículos Destacados

Imprescindibles

Mobiliario accesorio de oficina y complementos de oficina

¿Qué complementos y mobiliario accesorio necesita una empresa?

Una vez que tenemos equipara nuestra empresa con todo el mobiliario de oficina, mobiliario auxiliar y soluciones de protección, el siguiente paso será comprar complementos mobiliario de oficina al mejor precio. Estos complementos tienen por un lado un aspecto funcional, porque hacen más cómodo el día a día de trabajadores y visitantes, y por otro lado un punto estético, haciendo más agradable nuestra estancia en el puesto de trabajo.

Cómo comprar mobiliario accesorio para la oficina

Te recomendamos que empieces haciendo una lista de necesidades, porque es posible que necesites un volumen bastante alto de este tipo de soluciones por lo variadas que son. De esa manera y conociendo tu presupuesto, podrás localizar en nuestra tienda los productos de mobiliario accesorio barato que requiere tu empresa y se ajuste a los recursos disponibles. Empieza por definir, por ejemplo, cuantos paragüeros necesitaras en función del personal que acceda a cada una de las estancias de la compañía, cuántas alfombras y alfombrillas de recepción debes de comprar en función de los puntos de acceso y qué tamaño deben de tener para cubrir toda la entrada, descubrir si para determinados puntos de las instalaciones sería interesante ubicar una lámpara de pie para dar un ambiente más cálido o si alguno de los empleados necesita una lámpara de mesa para su oficina en casa, qué cantidad de percheros debes facilitar en función de la distribución de los puestos de trabajo del personal y cuantos brazos como mínimo deberían de tener esos percheros, que elementos de separación o señalización tanto por seguridad como por delimitación de los espacios necesitas usar, y por último qué elementos no imprescindibles pero sí recomendables podrías incluir dentro de tu compra de mobiliario de accesorios de oficina. Es el caso de productos de decoración como cuadros, relojes, marcos, etc.