AUXILIARES Y PROTECCION

Mobiliario auxiliar y soluciones de protección para empresas. En esta sección podrás encontrar desde mobiliario específico para determinadas empresas por su tamaño o actividad, como son las taquillas metálicas a soluciones de protección y seguridad tan comunes en la mayoría de las empresas como son las cajas de caudales.

  • TAQUILLAS Y FICHEROS METÁLICOS

    En esta sección podrás comprar taquillas para empresas modulares. Las taquillas para vestuarios de oficinas modulares te ayudarán a optimizar el espacio.

  • ARMARIOS IGNÍFUGOS

    Armarios resistentes al fuego para empresas. Armarios ignífugos para salvaguardar la documentación más sensible ante accidentes provocados por el fuego.

  • ARMARIOS LLAVEROS

    Armarios llaveros para empresas. Aquí podrás comprar armarios para llaves para oficinas. Dispón de manera organizada y a mano las llaves de tu empresa.

Artículos Destacados

Mobiliario auxiliar y de protección

¿Qué tipo de mobiliario auxiliar necesita una empresa?

Una compañía no puede simplemente equipar sus instalaciones con sillas, mesas, cajoneras y armarios. Necesitará comprar mobiliario auxiliar para oficinas que termine de redondear su proyecto de mobiliario y cubra todas las necesidades del día a día de la empresa. Estos son algunas de las soluciones de mobiliario auxiliar barato que podrás encontrar en nuestra tienda online.

Taquillas metálicas

Esta solución de mobiliario auxiliar para empresas es muy adecuada en aquellas empresas con volumen de personal que necesitan disponer de un espacio para guardar la ropa de calle para ponerse un uniforme. Vienen equipadas con un colgador para perchas y un identificador en la puerta. La mayoría de los modelos son apilables o modulables, de manera que puedas unir tantas taquillas metálicas como necesites.

Cajas fuertes o cajas de seguridad

Importante para la protección en aquellas empresas que necesiten disponer de altas cantidades de efectivo, objetos de valor o documentación muy confidencial a resguardo. Comprar una caja de seguridad es ideal para su uso en el hogar o en la oficina. Están equipadas con una cerradura de alta seguridad o con cerradura digital. Tienen dos pestillos y bisagras internas ocultas. Preparadas para fijación al suelo o a la pared.

Armarios ignífugos

Esta solución de mobiliario auxiliar para oficinas es fundamental si, como en el caso anterior, necesitas proteger documentación o soportes informáticos a temperaturas muy elevadas durante un periodo prolongado de tiempo. Es un paso más que las cajas de seguridad, pues además de la protección contra robos previene también de daños por fuego en las instalaciones.

Caja de caudales

Al comprar protección para la oficina debemos de acordarnos de esta solución que resulta muy cómoda para la gestión de la caja o efectivo en las empresas. En ellas, aparte de disponer de cerradura de seguridad, encontramos diferentes posiciones tanto para billetes como para monedas, para que el control y gestión de caja sea mucho más sencilla.

Armario llavero

Armario metálico preparado para la fijación en la pared que incluye portallaves en diferentes cantidades según la necesidad e identificadores en cada portallaves para poder realizar un almacenaje correcto de las llaves.