FORMATO +

COLOR +

GRAMAJE +

TIPO PAPEL FOTOGRÁFICO +

TIPO PAPEL CONTINUO +

MEDIDAS PAPEL CONTINUO +

HOJAS PAPEL CONTINUO +

RECICLADO +

marcas +

Stock +

Papel para oficinas

Todo tipo de papel para oficinas. Todos los tamaños, gramajes y procesos de fabricación ya que disponemos de opciones ecológicas y libres de cloro. En esta sección podrás encontrar papel para timprimir o fotocopiar, papel blanco multifunción, de colores y de diferentes texturas y acabados. Sea cual sea el documento que necesitas imprimir, aquí podrás comprar papel para oficinas al mejor precio.

Ordenar por: Alfabético | Precio | Más Vendido

Papel para oficinas

Comprar Papel para oficinas

A continuación encontrarás un amplísimo catálogo de todo tipo de papel para empresas en el que seguro que podrás encontrar la solución que necesitas. Trabajamos con los mejores fabricantes de papel como Navigator, Xerox, Samba, HP, Apli, Canson,… También podrás comprar papel para oficinas barato a través de nuestra marca propia Disnak, la mejor alternativa en calidad/precio.
Lo más reclamado por las empresas son los paquetes de papel, que suelen entregarse en cajas de 5 unidades. Podrás tomar dos decisiones en este sentido: en primer lugar el tamaño de papel que requieres. Los más solicitados son los paquetes de papel tamaño folio, los paquetes de papel A4 y A3. En segundo lugar el gramaje del papel, que no deja de ser otra cosa que el grosor del mismo.
En este sentido podrás encontrar opciones que vayan desde un mínimo de 70 grms/m2 ,que nos permitirá utilizarlo con nuestra impresora solo para copias en blanco y negro o con nuestra fotocopiadora para documentos de uso interno, pasando por más utilizado, que es el papel de 80 grms/m2 , el cual nos permite hacer uso de la impresión en color pero sin abusar de la cantidad de tinta. A partir de ahí, a medida que aumenta el gramaje, mejorará la capacidad de impresión en color del papel, llegando a los 160 grms/m2 , un papel de dureza similar a la cartulina que nos permitirá imprimir tarjetas de visitas o invitaciones.

Qué otros tipos de papel para oficinas puedo encontrar


Los fabricantes en ocasiones tienen sus propias gamas especializadas en un uso concreto, por lo que en nuestra tienda online podrás encontrar papel para fotocopiadoras, papel para impresoras de tinta, para impresiones en color, papeles de colores, fotográfico, metalizado, verjurado, celofán, papel seda, crespón, carbón, papel ecológico y libre de cloro,... todo un universo que podrás encontrar en esta sección. Y si pese a ello, no encuentras el modelo de papel que quieres comprar, contacta con nuestros especialistas de papelería para empresas. Ellos contactarán con los principales fabricantes del mercado para hacer llegar a tu empresa lo que necesites.