MANIPULADOS DE PAPEL

\cPapelería para oficina: papel, cuadernos, blocs, sobres, etiquetas, agendas, post it y todo el material de papelería que puedas necesitar.
Suministro de papelería para oficinas: Todo el material de papelería para empresas que necesites lo encontrarás en nuestra tienda online a un precio competitivo y con la garantía de las mejores marcas.\c

  • NOTAS ADHESIVA

    Comprar post it y notas adhesivas para oficinas al mejor precio es posible. En nen esta sección dispones de post-it de diferentes tamaños y colores.

  • CARTULINA

    Cartulinas blancas y surtidos de cartulinas de colores en diferentes formatos, tamaños y texturas. Aquí encontrarás la cartulina que requiere tu proyecto o manualidad.

  • BANDERITAS SEÑALIZADORAS

    Con estas notas señalizadoras podrás marcar, resaltar, mantener localizada y anotar la información más relevante para tenerla siempre a mano

  • AGENDAS Y CALENDARIOS

    Agendas y calendarios para 2022. Organiza, planifica y anota tu actividad en un solo documento físico. Agendas para el curso 2021-2022 para centros educativos personalizables.

  • CUADERNOS Y BLOCS

    Cuadernos, blocs y libretas para empresas y centros educativos. Cuadernos grandes, pequeños, de tapa dura o blanda, milimetrados, cuadriculados, pautados... de todos los colores imaginables.

  • LIBROS DE CONTABILIDAD

    Libros de contabilidad, cuadernos contables y libros de cartoné para registrar y organizar la administración y las cuentas de una empresa.

  • ETIQUETAS ADHESIVAS

    Etiquetas adhesivas para imprimir personalizables, papel adhesivo, rollos de etiquetas con mensajes incorporados, rollos de etiquetas para escribir a mano.

  • PAPEL

    Todo tipo de papel para oficinas. Todos los tamaños, gramajes y procesos de fabricación ya que disponemos de opciones ecológicas y libres de cloro.

Artículos Destacados

Imprescindibles

Manipulados de papel

Papelería online para empresas

En un mundo cada vez más digitalizado, existen y seguirán existiendo determinadas soluciones de material de papelería para empresas que son imprescindibles para el correcto desarrollo de la actividad empresarial.

Queremos ayudarte en tu proceso de compra de papelería para oficina barata online

  • Blocs, cuadernos, tacos de notas, blocs para pizarras,...: Aunque las aplicaciones informáticas de organización del trabajo han hecho acto de presencia en nuestras vidas, aún somos muchos los que preferimos un formato de papel para tomar notas y escribir nuestras ideas, planes o proyectos. En el stock de material de oficina no puede faltar una buena variedad de opciones de este tipo de manipulado de papel, La decisión de una empresa versará sobre si prefiere cuadernos de espiral, blocs de notas, cuadernos microperforados, de papel reciclado,... Este tipo de solución es un básico que toda empresa debe contar dentro de su material de oficina.

  • Papel y cartulinas: No todo el papel es igual ni tiene las mismas prestaciones dependiendo el uso que se le vaya a dar. Elige papel para fotocopiadoras específico si esa va a ser su función, ya que podrás usarlo también como papel para impresoras láser si no necesitas una calidad de impresión excepcional. Si necesitas papel para impresión en alta calidad para presentaciones deberías optar por el papel láser, ya que ofrece un blanco más intenso y unos colores más vivos. Todos estos papeles suelen venir en formato papel din A4, desde los 80 gramos hasta los 120, dependiendo de la calidad de impresión que necesites. No obstante si necesitas papel de tamaño folio, también lo encontrarás en nuestro repertorio de papelería online y material de oficina, material escolar y manualidades.

  • Etiquetas adhesivas y notas adhesivas: Las etiquetas adhesivas las puedes encontrar en una variedad de formatos casi infinita, etiquetas para sobres, etiquetas de tamaño din A-4, etiquetas para envíos, etiquetas de papel continuo, etiquetas para multimedia,... Si no encuentras la etiqueta que necesitas, acude a nosotros a través del teéfono de contacto y te encontraremosn la etiqueta adhesiva a medida. En cuanto a las notas adhesivas, pocas empresas no hacen uso de ellas, para dejar una nota, para recordatorios, para organización del trabajo en métodología ágil, prácticamente para todo. En esta sección podrás encontrar Post it de todos los colosres, tamaños, formatos,...

  • Agendas: como comentábamos al hablar de cuadernos y blocs, las agendas anuales son un método muy personal organización del trabajo y de las ideas. En Sumosa disponemos de un inmenso catálogo de este tipo de soluciones de papelería y materal de oficina online desde agendas personalizables con el logotipo de tu empresa a calendarios de sobremesa, dietarios, agendas de bolsillo para una mayor comodidad, o si prefieres tener organizadas tus ideas siempre en la mesa de tu despacho, puedes optar por una agenda de sobremesa o una agenda de anillas.

  • Tarjetas de visita: A través de nuestro proveedor Apli te ofrecemos una solución de tarjetas de visita para imprimir en función de la necesidad que tengas de ellas. No obstante, si necesitas una tirada mayor y una acabado más profesional, en Sumosa te diseñaremos e imprimiremos tus tarjetas de visita profesionales en imprenta digital u offset.

  • Papelería para contabilidad de empresas: Dentro de nuestro catálogo podrás encontrar libros de contabilidad en el formato que mejor se adapte a tus necesidades. O en el formato tradicional o libros de contabilidad de hojas movibles. También disponemos talonarios para todas las funciones que puedas imaginar: talonarios de presupuestos, talonarios para camareros, talonarios de pedidos, talonarios de vales, talonarios de albaranes, talonarios de facturas.... el talonario que necesites te lo vamos a conseguir. Si desarrollas funciones de contabilidad dentro de la empresa, no olvides echar un vistazo a las solciones para archivo y clasificación de Sumosa, la mejor papelería online.

  • Sobres y bolsas para envíos: Otro producto de papelería para empresas en el que podrás encontrar todo un mundo de posibilidades. Y no solo te hablo de sobres y bolsas para envíos de todos los tamaños y formatos imaginables. Sobres de plástico, sobres de polipropileno, sobres con autocierre, sobres y bolsas de colores, bolsas airbag para una mayor protección, bolsas de fuelle para una mayor capacidad, bolsas y sobres reforzados para una mayor seguridad, material de embalaje,... material de oficina para envíos de todo tipo.

Por último, también disponemos de material de oficina y papelería y productos de oficina específico para determinados trabajos como el papel para plotter, bobinas de papel continuo para calculadoras, o rollos de papel continuo para sumadoras, entre otros.