PLASTIFICACIÓN

La plastificación de documentos para aumentar su resistencia, su dureza y su capacidad de limpieza forma parte de la rutina de muchas empresas y cada vez de más hogares. En esta sección podrás comprar material para plastificación, tanto máquinas plastificadoras como consumibles para plastificación

  • PLASTIFICADORAS

    Las mejores plastificadoras de documentos para oficinas de las principales marcas del mercado al mejor precio. Disponibles tanto en tamaño A3 como en A4. Protege tu documentación del paso del tiempo, derramamiento de líquidos o roturas accidentales.

  • CONSUMIBLES PLASTIFICACIÓN

    Bolsas y fundas para plastificar baratas. Consumibles para máquinas plastificadoras en todo tipo de formatos, acabados y micras.

Artículos Destacados

Imprescindibles

Plastificación de documentos

Plastificadoras para empresas

Una de las soluciones de maquinaria de oficina más demandados son las plastificadoras. En un principio eran usadas únicamente por empresas de determinados sectores o en papelerías. Pero en los últimos años se ha hecho popular su uso en los entornos domésticos. En hostelería para el plastificado de las cartas, en clubs para el plastificado de los carnets, en casa para dar un acabado profesional a las manualidades, en empresas de todo tipo de sectores para la plastificación de documentación importante previa a su archivo…. Comprar una plastificadora barata online es una actividad que cada vez está más presente en todos los ámbitos.
La plastificación de documentos proporciona a estos una mayor resistencia al paso del tiempo, la posibilidad de limpiar el plastificado y por consiguiente una mayor duración de los documentos. Las máquinas para plastificación cuentan con la ventaja de ocupar un espacio mínimo y poder ser guardadas prácticamente en cualquier lugar.
Hay una gran variedad de máquinas plastificadoras para empresas en el mercado. Si necesitas plastificar grandes formatos podrás optar por comprar una plastificadora DIN A2: Lo más habitual son las plastificadoras DIN A3 y DIN A4. Si necesitas formatos reducidos (por ejemplo para la plastificación de carnets) podrás optar por una máquina hasta de formato A6.

Comprar consumibles para plastificadoras baratos

Las láminas, bolsas y carpetas para plastificación varían en grosor en una unidad de medida llamada micra, que va desde las 80 micras hasta las 250. A mayor número de micras, mayor será la dureza del plastificado. Por ello, en función de lo que vayas a plastificar necesitarás elegir un tipo de consumible de plastificación u otro. Por ejemplo, para plastificar una carta de restaurante o un carnet deberás elegir unas láminas con unas micras altas, pero sin embargo si lo que vamos a plastificar es un documento al que a penas se le va a dar uso pero se quiere plastificar para su conservación, elegiremos un material de 80 micras.