ESTANCIAS DE HASTA +

FILTRO HEPA +

Stock +

Purificadores de aire con filtro HEPA

Purificadores de aire con filtro HEPA para la limpieza de las partículas nocivas contenidas en el ambiente de las estancias cerrradas. Elimina hasta el 99,99% de virus, bacterias y otros elementos nocivos del aire con el purificador de aire para oficinas u hogares más adecuado para tu situación. Evita los contagios del coronavirus es espacios cerrados.

Ordenar por: Alfabético | Precio | Más Vendido

Artículos destacados en PURIFICADORES DE AIRE

Purificadores de aire con filtro HEPA

Purificadores de aire eficaces al mejor precio

Para una correcta protección frente al virus y bacterias lo ideal es una combinación de distancia social, uso de mascarillas, higiene de manos y sobre todo la limpieza de las partículas contenidas en el aire en los espacios cerrados. Para ello es necesario la instalación de purificadores de aire con filtro HEPA que garanticen que el 99,99% de los patógenos existentes en el aire de una estancia están siendo eliminados, como sucedería en el caso del coronavirus.

Aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar un purificador de aire

El mercado se ha llenado de soluciones de este tipo, pero debes ser muy cuidadoso cuando elijas una u otra solución para tu hogar u oficina. Este tipo de dispositivos suelen indicar el tamaño máximo de la distancia donde va a ser ubicado para que resulte eficaz. En ocasiones algunos fabricantes proporcionan unos datos muy elevados sobre el caudal de aire que son capaces de limpiar, pero luego en el uso práctico el rendimiento es muy inferior. Asegúrate de que el purificador de aire con filtro HEPA que selecciones sea capaz de limpiar todos los metros a los que hace referencia al menos 3 veces a la hora.
Por otro lado, hay purificadores de aire baratos para hogares que no tendrán eficacia en el caso de que una estancia esté más concurrida que lo habitual. Esos purificadores están pensados para habitaciones de espacio reducido que no estén ocupados por más de 3 personas. En la compra de un purificador de aire ahorrar en prestaciones para reducir costes puede ocasionar que el dispositivo no cumpla con su cometido.
Los purificadores de aire con filtro HEPA (Recogedor de Partículas de Alta Eficiencia) son los únicos que te aseguran que filtrarán el 99,99% del coronavirus. Pero además, si tu dispositivo para la limpieza del aire en interiores dispone de un ionizador de partículas cargará eléctricamente los elementos nocivos del ambiente para aumentar la eficacia de la filtración.