LUMINOSIDAD +

CONTRASTE +

RESOLUCIÓN +

marcas +

Stock +

Videoproyectores

Proyectores de video para empresas, centros educativos u hogares. Disponemos de un amplio catálogo de videoproyectores para que puedas elegir la solución que más se adapte a tus necesidades respecto a lúmenes, contraste, resolución o tecnología de reproducción. Cuéntanos a qué vas a destinar tu proyector de video y te propondremos la solución al mejor precio.

Ordenar por: Alfabético | Precio | Más Vendido

Videoproyectores

Videoproyectores

En esta sección podrás encontrar desde videoproyectores Ultra HD 4K hasta proyectores portátiles para presentaciones. Podrás reproducir el contenido de tu empresa o disfrutar de tu película favorita como si estuvieses en el cine a un tamaño XXL. Y para que no te falte de nada, también podrás encontrar accesorios para proyectores como son las lámparas para proyector, pantallas para proyector, maletines para proyector o lentes para proyector.

Claves para comprar un Videoproyector

A la hora de comprar un videoproyector online a través de alguna de nuestras ofertas en proyectores, además de aprovecharte de la compra de los proyectores más baratos debes de tener en cuenta si ese proyector lo necesitas para una empresa o para el ocio y el hogar.

No es igual la iluminación que puedes tener en casa que la que dispondrás en una oficina. Por ello, si necesitas un videoproyector para empresas es mejor que te decidas por un modelo que disponga de una cantidad de lúmenes mayor, para poder contrarrestar la iluminación elevada en la que tendrá que trabajar. De igual manera deberás decidirte por un modelo con un buen número de lúmenes si tienes pensado utilizarlo en hostelería para la proyección de deportes en tu establecimiento. En ambos casos nunca deberás de elegir una solución con menos de 2000 lúmenes.

En el caso de elegir un modelo para el hogar, con 1000 lúmenes será suficiente, porque siempre podrás regular la iluminación de la estancia en la que vayas a proyectar tu contenido preferido.
Por la misma razón, el contraste también debe ser más elevado en un videoproyector para oficina que en uno para el hogar. En el modelo para empresas debe ser superior siempre a 2000:1 mientras que en el modelo del hogar bastará con que supere los 1500:1.

En cuanto a las lámparas para proyectores, los últimos modelos incluyen las LED, que además de consumir mucho menos, tienen una vida útil muy superior a las anteriores lámparas incandescentes. Dentro de las lámparas LED, dispones de tecnología LCD que ofrecen una imagen más iluminada y colorida que la tecnología DLP pero ofrecen una duración menor de las lámparas.

Por último, deberás valorar la resolución que necesitas en función de la dedicación del proyector. Para utilizarlo en reuniones en los que se proyecta una presentación en Power Point, por ejemplo, con una resolución HD será más que suficiente. Sin embargo si quieres el dispositivo para cine en casa, te recomendamos que te decidas por una solución Full HD para disfrutar al máximos de tu contenido.