Plannings magnéticos para oficina

Los plannings magnéticos para oficinas o planificadores de tareas magnéticos son una herramienta muy valiosa para gestionar proyectos de trabajo en equipo con diferentes periodicidades, diarias, semanal, mensual o anual.

Ordenar por: Alfabético | Precio | Más Vendido

Lo sentimos, pero no tenemos actualmente productos en esta categoría

Plannings magnéticos para oficina

Planificadores de trabajo magnéticos

La organización del trabajo ha alcanzado una importancia fundamental en una época en que las metodologías ágiles han cobrado todo el protagonismo en las empresas actuales. Los plannings magnéticos permiten plasmar el progreso, los pasos dados y por dar en cualquier proyecto empresarial. Es una solución muy práctica para mostrar de una manera muy visual a todo un equipo de trabajo las tareas pendientes, los objetivos, los pasos a dar y las dificultades que puedan aparecer. Además permiten su rectificación sobre la marcha, lo que la convierte a los planificadores de pared en una herramienta muy felxible.
Los plannings son realmente pizarras magnéticas personalizadas con celdas y diferentes colores para poder focalizar de una manera más simple la situación de un proyecto. Puedes encontrar planings diarios, semanales, mensuales o anuales. A la hora de realizar tus anotaciones podrás optar por un rotulador borrable o por los innumerables tipos de imanes que existen para estas pizarras. Echa un vistazo a las tiras magnéticas que permiten señalizar periodos en el tiempo como si se tratase de un timing realizado en Excel.
Elige la planificación que más se adecúe a tus proyectos, si semanal, mensual y anual y nuestros especialistas te ayudarán a elegir el formato que más te convenga.
Estos modelos de planificación magnéticos pueden ser anclados a la pared o dispuestos en algún lugar visible por todo el equipo para que puedan tener presentes en todo momento el progreso del proyecto. Las celdas de división del tiempo vienen serigrafiadas y permanecerán a lo largo del tiempo pese a que se borren los datos de cada proyecto siempre y cuando no se utilicen productos abrasivos para su limpieza.
La mayoría de los modelos vienen enmarcados en aluminio para proporcionarles un acabado más elegante y suelen incluir un cajetín para los rotuladores borrables, el borrador y los imanes.